miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los mejores regalos navideños

Como ya casi estamos en navidad, y nadie me leerá porque todo el mundo estará ocupadísimo poniéndose como el quico de turrones, voy a aprovechar para reciclar este post tontuno que publiqué en el blog en inglés. ¡Viva el reciclaje!

¿Ya has hecho todas tus compras navideñas? ¿Tienes regalos para todos tus familiares y amigos? ¿¿NO?? ¿¿Y a qué esperas?? ¡¡Ya casi no queda tiempo!! Si estás desesperada porque no sabes qué comprar y el año pasado ya te tiraron el jersey con copos de nieve a la cara, aquí estoy yo para echarte un cable con mi Lista Oficial y Definitiva de Regalos de Navidad de Taobao (copyright, marca registrada). ¡Te soluciono la papeleta en menos que canta un gallo!

Para la mujer de tu vida:
Seguro que es una chica a la última que no se pierde ni una de las modas asiáticas. Mi sugerencia de regalo es el último grito en las calles de Shanghai: las botas ugg con lentejuelas. Disponibles en varios colores. ¡Cómpraselos todos! ¡Ella no se merece menos!


Para el hombre de tu vida:
¡Ese hombre que trabaja duro todo el día para ganar dinero y comprarte regalos maravillosos! (como las botas ugg de arriba). Hazle un favor y cómprale algo que pueda utilizar en la oficina, que sea beneficioso para su salud y que le alegre la vista entre Excel y el correo electrónico... ¡la alfombrilla de ratón con tetas incorporadas! (Es un producto indispensable en toda oficina que se precie. En la mía la tienen todos los tíos. ¡No te quedes sin ella!).
Yo tengo una pero sin tetas, es una ardilla y la parte acolchada es el hocico. Muy cómodo para la muñeca.

Para tu mejor amiga:
¿Recuerdas cuando érais adolescentes y odiábais todas las cosas de color rosa y "de niñas"? Lo peor de todo era esa asquerosa de Hello Kitty, estaba en todas partes, siempre tan mona. Pero, como se suele decir, la venganza es un plato que se sirve frío. ¡Regálale venganza a tu mejor amiga con estos rollos de papel higiénico de Hello Kitty! ¡Qué gustito da limpiarse el culo en la cara de esa gata pija!


Para tus suegros:
En invierno el grajo vuela bajo y hace un frío del... Muchas mujeres tienen problemas de circulación y sufren en silencio ese incómodo mal que son las manos y los pies congelados. Con este calientapiés tan cuqui quedarás bien tanto con tu suegra como con tu suegro: ella no tendrá los pies fríos nunca más y él no tendrá que soportar tener dos témpanos en la cama por las noches.
Yo ya tengo uno, aunque el mío no es tan cuqui y está remendado porque Nico lo ha mordido.

Para tu amiga aficionada al cosplay:
Va siempre con vestiditos con encajes cual lolita japonesa y le encantan los dibujos animados. Con estas medias que simulan ser calcetines de uniforme de colegio asiático y llevan caritas incorporadas, tu amiga te amará eternamente.
No sé si esto son piernas o brazos, la verdad. Qué falta de carne y de tó.

 Para tu mascota:
En estas fechas tan entrañables no puedes olvidarte de ese animalito que te adora hagas lo que hagas (no, no estoy hablando de ese niño que lleva enamorado de ti desde primero de primaria). Con estos trajes de Papá Noel para perros y gatos, el ambiente navideño se extenderá por toda la casa. ¡Mira qué caritas! ¡Están encantados!
Él nunca lo haría.

Gato planeando su ataque-venganza contra el árbol de navidad.

 ¡Todos estos regalos están a la venta por cuatro perras en Taobao! ¡Haz tu pedido ya! ¡Y feliz navidad!

5 comentarios:

  1. Ugggg qué botas... Jajaja
    Yo me pido las piernas de la modelo para ponerme los calcetines esos y no asustar a los viandantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, no, si parecen palos de chupachups, no tiene ni chicha ni limoná...

      Eliminar
  2. Falta una idea más!
    He encontrado esta buscando para hacerle algo especial a mi padre,
    un diseño propio grabado en un candado.
    Se ve que la página está inspirada más que nada en el amor, como tradicionalmente se usaba antes lo de colgar los candado en los puentes... pero esta sirve para más cosas, yo elegí uno pequeño como llavero para mi padre, y elegí una frase de una película que nos gusta a los dos, y detrás su fecha de cumple(:

    ResponderEliminar
  3. La almohadilla del ratón con tetas es...(no se me ocurre un palabra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómoda es, jajaja. Yo ya no puedo vivir sin ella y sin el ratón ergonómico. Pero los diseños que tengo yo no son con tetas, sino con otros dibujitos xD

      Eliminar