Sobre mí

Hola, me llamo Marta. Soy licenciada en Traducción e Interpretación (también intérprete jurado de inglés y español) y empecé a estudiar chino en 2002 en la universidad de Granada. En 2006 vine a China por primera vez. Pasé tres años estudiando mandarín en Beijing, en las universidades Beijing Normal University y Beijing Foreign Studies University, gracias a las becas del Chinese Scholarship Council y el ICO. En 2010 trabajé como azafata en el pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghai. Ahora vivo en Suzhou con mi novio chino y mi perra y trabajo como traductora y tester de juegos para móvil.

En mi blog escribo sobre aspectos cotidianos de la vida en China y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza. Si quieres preguntarme algo, sugerirme algún tema o cualquier otra cosa, puedes hacerlo por medio de los comentarios del blog o mandándome un email a wordsforsnow(arroba)gmail(punto)com.

I also blog in English here.

4 comentarios:

  1. estoy muy emocionado para leer tu blog!

    陈岗

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha! Me podrías mandar el archivo de Word con las preguntas para el examen de la licencia. Mi correo es jasiven@hotmail.com
    Tu Blog me encantó, muchas gracias!! Me será de gran ayuda.

    ResponderEliminar