martes, 10 de julio de 2018

Fotos de maternidad

En China se lleva mucho lo de hacerse sesiones de fotos. Que si las fotos de preboda, que si las fotos de maternidad, que si las fotos de recién nacido, que si ahora me hago una sesión de fotos con ropa de la dinastía Han o Tang. Aparte de las ingentes cantidades de selfies, claro. El otro día en la piscina había una chica que llevaba el móvil en una funda impermeable colgado del cuello y se había colocado el gorro estratégicamente con un poco de flequillito por fuera para hacerse autofotos y salir mona. Joer, ni dentro de la piscina pueden dejar de hacerse fotos. Y, además, ya hay que tener ganas de hacerse fotos con el gorro de natación... ¿hay algo menos favorecedor?

Nosotros no nos hicimos fotos de preboda porque me hacía más ilusión hacer las fotos el día de la boda. En cambio, el día que me explote la barriga no voy a estar para fotos, así que mejor hacerlas antes, jaja. Hace justo tres semanas fuimos al estudio de una compañera de primaria de C. a hacernos el book de maternidad. En el estudio te peinan, te maquillan y te prestan ropa fashion. No sé yo si tenían muchos modelitos de mi talla; me sacaron tres vestidos de los que elegí dos. Y así nos tiramos toda la mañana.



Esto es a las 30 semanas... voy a reventar, jajaja.
Este pelazo que veis aquí va a desaparecer en breve. Cada vez que me lo tengo que secar me empieza a dar una lipotimia, y eso que uso el aire frío.

En mi vida había llevado un modelito parecido.




También hubo fotos en pelotillas pero esas me las reservo.






14 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más chulas Marta! Estáis muy guapos :) Eso sí, si me dices que vas a dar a luz ya me lo creo :O Me parece increíble que haya un bebé ahí dentro, no deja de impresionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate cómo me voy a poner si en estas fotos aún faltan 10 semanas, jaja. Pero según los chinos la he tenido grande durante todo el embarazo, a lo mejor ahora crece un poquito más despacio. Y si no pues iré en plan mesa camilla, qué remedio jajaja.

      Eliminar
    2. Bueno no te confíes! Una amiga mía las últimas semanas tenía una tripa que iba como tu dices, mesa camilla total. Es increíble lo que da de sí! Solo espero que estas últimas semanas no se te hagan muy duras, ya no queda nada :)

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos, me gustan mucho porque se ven muy naturales, he visto fotos de bodas o de amigas que lo han hecho en China y se ven muy modificados, muchos photoshop. Y muy bella la barriga ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pedí que me las pasaran primero sin photoshop, estas creo que solo tienen retocada la luz, el contraste y cosas así. Es verdad que aquí retocan de una forma muy exagerada y cuando ves las fotos no se parecen en nada a la persona...

      Eliminar
  3. Guapísima Marta. Oye, qué modelazos, no? Nada que ver con los vestidos babero premamá que se veían en España cuando era niña. Creo que eran de Prenatal, estilo marinero etc... Me acuerdo que pensaba: sólo por no ponerme eso, no tendré hijos.
    Estás delgadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me probaron otro que era un poco tienda de campaña y dije que no, jajaja. El rojo es muy ponible, la verdad. El negro, para ir a la gala de los Oscars y poco más xD

      Pues no voy a decir los kilos que llevo ganados porque me da vergüenza. Pero se han ido todos a la barriga, eso sí.

      Eliminar
  4. Y Charlie está que se le cae la baba, creo que no lo había visto nunca tan contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es porque la fotógrafa le daba instrucciones, jajaja. También porque como él no tiene que cargar con el peso...

      Eliminar
  5. Las fotos preciosas y tú deslumbrante, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. que bonito, buen hecho! los fotos son fantásticos! Chen Gang

    ResponderEliminar
  7. oh! ahora veo las fotos... muy guapa! qué modelazos! y enhorabuena!

    ResponderEliminar