lunes, 15 de junio de 2015

Evento blogueril

El jueves me invitaron a ir a la fiesta de lanzamiento de la aplicación Shanghai Bloggers en un restaurante fashion en Huaihai Lu. ¿Qué pintaba yo ahí, rodeada de profesionales de la publicidad y el marketing con blogs sobre vida sana o moda? Pues no lo tengo muy claro. Pero la chica que ha hecho la aplicación me envió un email con la propuesta de añadir mi blog en inglés a la lista de blogs disponibles. Tras dudar un poco acepté. Y ahí me tenéis, catalogada como Shanghai Blogger y en una fiesta llena de extranjeros.

La verdad es que no me esperaba una fiesta tan peripuesta. En un restaurante muy glamuroso con un ascensor privado forrado de piel de vaca. Supongo que auténtica, porque es un restaurante de chuletón de ternera. Yo llegué un poco tarde porque trabajo y tal. El evento era en la terraza. Y qué de gente había, madre mía. Todos guiris. Y todos parecían conocerse. Yo estaba un poco en plan "Pues se ha quedado buena tarde". Qué mal se me da entablar conversación con gente que no conozco de nada.

Las vistas desde la terraza donde se celebraba el evento.

La fiestaca.

Al final acabé hablando con unas chicas muy majas que entablaron conversación conmigo cuando me tocó un premio en el sorteo (unos paquetes de frutos secos, té y una clase de cocina en un restaurante pijo de comida sana). Una de estas chicas trabajaba en una de las empresas patrocinadoras del evento y había preparado regalos personalizados para cada bloguero. A mí me dio zongzis porque había leído mi blog y sabía que me gustaban, jajaja (su empresa es un supermercado de productos orgánicos e importados).

Luego acabé hablando con un chino (creo que era el único que apenas hablaba inglés de todos los presentes) que era el novio de un bloguero británico. Era muy majo y me confesó que siempre intentaba escaquearse cuando su novio iba a este tipo de eventos porque le aburrían soberanamente, que a él lo que le gusta es ir al karaoke y a comer pinchitos.

Había un montón de patrocinadores y acabé volviendo a casa con 4 bolsas de regalos, la mayoría comida y cupones para gastar en restaurantes. Es la primera vez que obtengo algo de valor monetario por contar mi vida en internet, jajaja.

El botín. Acabo de caer en la cuenta de que he cometido el grave error de llevar la tableta de chocolate a Suzhou. A ver si queda algo cuando vuelva el viernes.

2 comentarios:

  1. vaya, qué más se puede pedir... ir a un sitio, a una fiesta... y que te den bolsas con cosas. lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comida y bebida gratis, Tolya! Un sueño hecho realidad :DDD

      Eliminar