martes, 29 de abril de 2014

Street art en Suzhou

En Suzhou no hay graffitis. Bueno, en China en general no hay graffitis. Yo solo he visto en la zona de 798 en Beijing, y en Moganshan Rd en Shanghai. Por cierto, graffiti en chino se dice 涂鸦 tuya.

Así que en Suzhou lo único que podemos considerar "street art", en el más amplio sentido del término, son las estatuas que hay por todas partes en mi barrio, en especial en los alrededores del lago. Os dejo con una pequeña selección:

En un lugar de Suzhou de cuyo nombre no quiero acordarme...


No, yo tampoco sé por qué hay una estatua de un perro oliéndole el culo a un niño








3 comentarios:

  1. ays, qué horroroso.... juas. Las hormigas esas están en otro lugar del mundo, ahora no caigo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, bueno, bueno. que sí, que todas las fotos son muy bonitas y el quijote y sancho panza... pero como la foto del perro oliéndole el culo al niño... nada!! enorme!! fantástica!! viva china!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta 11 estuvo casi una vez, en el 2008-2009... Pues no sé yo, ¿qué te hace pensar que no pueda cambiar otra vez?
    Ja, qué bueno lo de C.

    ResponderEliminar