miércoles, 22 de mayo de 2013

Ya es verano

Pues ya es verano. Así, de repente. Por estas latitudes la primavera tiene una duración aproximada de 5 días, así que se pasa de llevar anorak a ir en tirantes en el plazo de dos semanas.

Lo peor del verano (aparte del sol achicharrante y el calor asfixiante, claro) son los mosquitos. No se sabe de dónde salen, no se sabe por dónde entran, pero siempre hay mosquitos en casa.

Pero yo tengo varias armas infalibles para acabar con ellos: el enchufe antimosquitos puesto las 24 horas, loción repelente cuando salgo de casa, y la última adquisición de mi arsenal:
La raqueta eléctrica matamosquitos!!!


Al ver mi cara de desconfianza ante el aparato (soy más del clásico manotazo), C. me preguntó si en España no hay este invento. Yo le dije que no muy rápidamente, pero quizás debería haber dicho que yo nunca lo había utilizado antes. Seguro que en España también lo hay.

Ventajas del aparato: es muy útil. Llegas a los mosquitos a los que no llegarías con la mano.

Desventajas: algún calambrazo me caerá seguro.

3 comentarios:

  1. Ya tía, tengo 4 avones y ni los he visto venir, qué fieros!
    Si hay ese aparato, pero en España no hace falta.
    Oye, el sábado teatro! qué bien!
    Estoy agotada Marta, es como si los mosquitos, el verano y los niños me hubieran chupado toda la energía.

    ResponderEliminar
  2. Mujel, para una vez que hay dibujos animados en un teatro chino... Yo creo que sí era para niños y adultos. Pero no para niños de 2 años que no comprenden inglés. De 10 años, igual sí.

    He estado tentada de comprarme una raqueta de estas hoy en el super, pero ya llevaba muchas cosas.
    Dice el Sr. X de ir a Qingdao del 10 al 12 Jun. Te animas?

    ResponderEliminar
  3. Marta, que no sabía que era el dragon boat f! No quiero ir a ningún lado! Habrá millones de chinos en movimiento. El Sr.X miró los vuelos y están supercaros.

    ResponderEliminar