sábado, 18 de mayo de 2013

Sobre gustos no hay nada escrito (en piedra)

Tres cosas que antes no me gustaban y ahora sí:

1. El brócoli:

Bueno, la verdad es que no es que antes no me gustara. Es simplemente que en mi casa nunca se ha comido brócoli. Pero en los cómics, libros, etc. siempre lo presentan como algo que odia todo el mundo (o era las coles de bruselas? eso sí que no lo he comido nunca, creo).
Al llegar a China empecé a comer brócoli. Cocido al vapor y salteado con ajo, mmmm, riquísimo!


2. El maíz
 
Mi trauma con el maíz viene por una historia bastante asquerosita que no voy a contar (dejémoslo en problemas digestivos). Pero hace un par de semanas en una barbacoa en la calle la gente pidió mazorcas y probé una así con recelo. Buenísima! Ahora me hago el maíz al vapor en casa, con el cacharro de bambú que me compré para hacer baozis.


3. El mango

La verdad es que en España solo había comido mango una vez y no me entusiasmó. Pensaba que no me gustaban los mangos hasta que fui a Filipinas y me di cuenta de mi error.
Estos de la foto son de Taiwan y estaban bastante buenos.

2 comentarios:

  1. A mí me gustan las tres cosas. Lo que no mola es la peya y las coles de bruselas.
    El maíz si lo haces hervido, se hace antes que al vapor y creo que está igual de bueno.

    RE:En los contratos puede poner cualquier cosa, pero la realidad en los dos sitios en los que he trabajado es que siempre "el empleado ha hecho algo mal" (rompimiento de contrato) y por eso te pueden echar sin indemnización. O lo más frecuente, no te renuevan el contrato, que es casi lo mismo que echar a alguien.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta. ni el brócoli ni lo otro. pero yo siempre soy de los que dicen 'no me gusta' a las cosas que no he probado. así que eso.

    ResponderEliminar