jueves, 19 de abril de 2012

La vida moderna

He caído en la tentación. Tengo un smartphone. He aquí la comparación entre mi móvil viejo y mi móvil nuevo.


En mi defensa he de decir que me lo han regalado al contratar un paquete de ADSL, televisión y teléfono. Todo por 209 yuanes al mes. A mí me parece muy barato.

Llevo un día con este móvil y ya estoy totalmente enganchada al Whatsapp, jaja. Pero todavía no llego al nivel de enganchamiento de los chinos, que son "érase un hombre a un móvil pegado".

Próximas aplicaciones para bajarme: viber (que dicen que llamas gratis, oiga!), draw something (haces dibujitos y tu contrincante tiene que adivinar lo que es, me encanta, jaja) y I'm Momo (aplicación china que te dice qué personas están usando ese programa y a qué distancia están y puedes chatear con ellos... vamos, lo que viene a ser la actualización del IRC pero sabiendo los km exactos a los que está la otra persona!).

3 comentarios:

  1. el gran salto adelante tecnológico. dicen que hay una aplicación, que no sé cómo se llama, que te indica cuántos catalanes tienes cerca. te hacen un test previo de catalanidad para saber si eres digno de tener la aplicación y luego puedes empezar a encontrarte con compatriotas. maravilloso verdad?
    yo estoy todavía en la era pre-smartphone y sin adsl en casa ni na.

    ResponderEliminar
  2. E tiene eso de que puedes saber donde están tus amigos, y a mí me dio miedo cuando me lo dijo. Yo no quiero que la gente sepa donde estoy!
    Qué es el Whatsapp?
    Que lo disfrutes querida.

    ResponderEliminar
  3. El Drawsomething, después de dibujar 300 o 400 dibujos empieza a cansar. El Apalabrados, sin embargo, es maravilloso. Si me buscas por mi nick me encuentras, bájatelo y te doy una paliza, joven urbanita.

    PS: El whatsapp es el DEMOÑO.

    ResponderEliminar