viernes, 13 de abril de 2012

Hola desde Hong Kong!

¡Qué fácil se puede actualizar el blog cuando no hay censura! Y además te dan la bienvenida a HK con 24 horas de wifi gratis...

Lástima que me queda media hora de batería y en este Starbucks no veo ningún enchufe de dos clavijas para mi portátil español, jajaja.

4 comentarios:

  1. es bruce lee!! ¿no? si es que no hay nada como la estrategia comercial para tener a la gente contenta... 24 horas gratis! ¿y cómo es que en un starbucks de hong kong no tienen en cuenta a los españoles? lo que ganan por un lado lo pierden por otro.

    ResponderEliminar
  2. Yeah! Bruce Lee!
    Qué ganas de ir a Hong Kong!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que me encanten los filipinos. He dicho que me ha sorprendido lo educados y amables que son. Son feos Marta, mejor búscate un marido coreano.
    Ayer estuve mirando donde descargarme "Noli me tangere", pero me dio sueño antes de encontrarlo, seguiré mirando, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo en HK? Aproveche su libertad para hacer todo lo que en China no puede, internet sin censura, manifiéstate, organiza un referendum y cosas de esas... ya ves la luz al final del túnel del papeleo??

    ResponderEliminar