miércoles, 6 de noviembre de 2013

De turismo por Suzhou

Cuando vienen invitados hay que llevarlos a ver las cosas típicas: la colina del Tigre, las callecitas típicas, el karaoke...
La pagoda de la colina del Tigre mola un montón y tiene una inclinación de 3,9º.

Los lugares turísticos siempre están repletos de gente que va siguiendo banderitas. Nunca entenderé que contrates un viaje organizado en tu propio país.
Salir en pijama está pasado de moda, el último grito es salir con ropa de calle pero en pantuflas. Y además inmortalizar el momento.

¿Soy yo o este niño se parece a Psy?

Por fin he entendido la pasión de los chinos por las piedras decorativas. ¡Estos minijardines parecen montañas de verdad!



A Shantangjie solo era la segunda vez que iba. Y nunca había estado por la noche.

4 comentarios:

  1. RE: Pues tía, no hay como un dumpling recién hecho y con un relleno que no sea insalubre. Phailen los hace en casa, hace hasta la masa, y no he probado mejores dumplings.

    Ah, pues deberías haber ido a todos. A mí el Lola no me gusta, pero tiene sus adeptos. Son españoles y van de guays porque tienen mujeres amarillas y un bar que funciona. De esos que se ponen una americana con un vaquero, me dan repelús. Ponen música electrónica. Suelen ir españoles y otros.

    No, si yo lo de las tiendas lo decía por ver cosas bonitas, no comprar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Suzhou, cómo lo pasamos, eh Marta.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo. las montañas esas parecen... las montañas que salen en las series y en las pinturas chinas y japonesas. no parecen de verdad. claro, porque no son montañas.
    qué tiempos en los que salían las señoras a comprar el pan con la bata y las pantuflas...

    ResponderEliminar
  4. http://www.bbc.co.uk/news/magazine-24880737

    ResponderEliminar