lunes, 9 de julio de 2012

Qué cansado es trabajar

No tengo mucho más que decir aparte del título del post.
Bueno, sí, que también es frustrante. Sobre todo cuando las posibilidades de que la gente con la que trabajas haga algo bien a la primera son prácticamente nulas.

Vamos a mirar un rato el jardín de bonsais para relajarnos.

5 comentarios:

  1. Ja, ja, buenísimo lo de mirar el jardín... Ya te lo dije Marta, trabajar es una caca. Sólo que pagan, si no, de qué. Y sí, los chinos son saboteadores, yo creo que lo hacen mal para incordiar.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marta, entiendo mucho lo de tu frustración, es algo que vivo día a día, para lograr vencer esa inoperancia estoy intentando inculcar a todos quienes trabajan conmigo; Siempre debemos considerar que los demás no harán el trabajo que les corresponde y si lo hacen este siempre estará mal hecho, por tanto, todo se debe verificar que efectivamente se haya efectuado y como ésto se efectuó, para así proceder a corregirlo, de lo contrario, entre todos no lograremos hacer nada productivo...esto en los negocios se puede traducir a un lema muy simple, " NO DEBEMOS TEMER A LA COMPETENCIA, SINO A NUESTRA PROPIA INCOMPETENCIA".

    ResponderEliminar
  3. Bellos bonsáis. Romperlos a la griega (como en sus bodas, no borracha como la reina) seguro que te ayuda. Romperlos contra esas personas que mencionas mejor que mejor. A mí me funcionó... ánimos! y si no uno se hace punky y ya está. Ea!

    ResponderEliminar
  4. en un libro leí una vez una frase que la tengo como divisa: yo sé lo que es trabajar porque lo he visto. soy muy vago, no me gusta trabajar... y todo eso de la exigencia, el reto, los objetivos, 'el trabajo dignifica'... si no hay más remedio se hace, pero ya está. y que otros dependan de mi trabajo ya para qué...
    en fin. a mirar bonsais.

    ResponderEliminar
  5. Que tonterias estoy oyendo que el trabajo dignifica y la incompetencia y tal y cual... Uno se hace punky si señor y Ea! A la porra!!

    ResponderEliminar