sábado, 31 de marzo de 2012

北京欢迎你

Después de una semana horrible, con dos de mis jefes de visita en la planta y yo haciendo de intérprete todo el tiempo (con lo que tengo atrasado todo el trabajo de esta semana), por fin me toca descansar.

Bueno, hoy y mañana se trabaja porque en China si un día entre semana es fiesta entonces se hace puente peeeeero se trabaja el fin de semana. Maravilloso. El señor de Mercadona se está apuntando todas estas ideas en un cuaderno.

Pero mañana me voy a Beijing hasta el miércoles. A ver a Leonor y a Eduardo, a comer pinchos de cordero, a pasear y hacer fotos en Houhai, a mirar tiendas, a beber naicha, a ver qué se cuece en el Yugong Yishan... ¡¡¡qué ganas!!! Hace dos años que no aparezco por allí!!

No estará nevado pero será bonito igual.

1 comentario:

  1. el señor del mercadona tiene libros y libros con sugerencias a cual más bonita. un día, y ese día espero no verlo, quitarán la semana santa y todo.
    saludos.

    ResponderEliminar