viernes, 17 de febrero de 2012

Censura y lujo asiático

Jo, no recordaba lo rollazo que es la censura. A ver si me copio las claves del VPN del trabajo para mi portátil de casa porque si no lo llevo claro. Ni facebook, ni blogspot. Bienvenidos a la edad de piedra. Así que nada, aquí estoy en el hotel escribiendo en el word para mañana subir la actualización desde la oficina…

Hablando del hotel, menudo señor hotel. Lo que tengo no es una habitación, es un apartamento. Pero más valen unas cuantas imágenes que todo mi rollaco.









El viaje, menudo rollo. Lo voy a decir alto y claro ya: ODIO los controles de seguridad del aeropuerto. Necesito cifras: ¿alguien sabe a cuántos terroristas con zapato-bomba han pillado en los controles de seguridad? ¿Por qué solo te hacen descalzarte si llevas zapatos o botines? ¿En unas deportivas no cabe una bomba? Si dentro de poco algún pirado intenta colar una bomba metida digamos en su estómago, ¿nos van a abrir a todos en canal para ver si llevamos una? ¿O simplemente tendremos que pasar por el escáner ese que te deja en pelotas? Uf, menudo alivio.

Y otra cosa que me pone EXTREMADAMENTE nerviosa es que me hagan sacar el portátil de la funda. Es que no lo entiendo. ¿ES QUE LOS RAYOS X NO ATRAVIESAN LA TELA??? ¿No ven el follón que se monta?? ¿Que vas sola y llevas bolso, maletín de portátil, el abrigo y la bufanda en la mano y ENCIMA te tienes que quitar los zapatos, el cinturón y sacar el portátil de la funda y ponerlo todo en las puñeteras bandejitas? ¿Y luego ir descalza y arrastrando todos tus trastos hasta una esquina para vestirte de nuevo? Seamos sinceros, lo hacéis por joder, ¿verdad?

Pero bueno, 26 horas después de salir de mi casa en Cáceres llegué al hotel de Suzhou. Fuimos a cenar al Fridays y de postre cayó la montaña de brownie con helado. No lo comía desde que estaba en Beijing. Mmmmm!

Ya tengo mesa y mi huequito en la oficina, próximamente fotos!

2 comentarios:

  1. No busques piso Marta, ¡quédate en el hotel!

    ...porque los botines cuesta más atarlos y desatarlos y se trata de fastidiar.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaba de hotel forever...
    Lo de los aeropuertos es que no lo pillo la verdad. Son lo peor! Una vez llevaba portátil y bolso de mano. Me hicieron meter el portátil dentro del bolso de mano porque "solo se puede llevar un bulto de mano" a lo que yo respondí "pero si lo tengo que sacar al pasar el arco para pasar por el escáner"... "da igual, lo metes dentro, y a los dos pasos lo sacas de nuevo".... a estas alturas quién va a poner una bomba en un portátil??

    ResponderEliminar