martes, 17 de octubre de 2017

De vuelta en Suzhou

Pues ya se acabó mi mesecito en España, ya se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta en Suzhou.

Esta vez me ha costado volver porque me lo he pasado muy bien en España. He visto a amigas a las que hacía años que no veía, fui a la boda de una de ellas, vino todo el mundo a verme a mí a nuestra boda, me bañé en la piscina... muy bien todo. Al llegar a China, nada más pisar el aeropuerto de Chengdu, ya me puse de mala leche porque la aerolínea (china) montó un follón que te cagas para dar las tarjetas de embarque del vuelo de enlace de Chengdu a Hangzhou (las dieron en mano al bajarnos del avión, leyendo los nombres a gritos, las típicas señoras de mediana edad empujando para ponerse las primeras, etc). Después al llegar a Hangzhou estaba lloviendo y hacía frío. Ya sé que no es ni bueno ni normal que a mediados de octubre en España hiciera más de 30 grados, pero es que el cambio fue demasiado brusco.

Escribiré detenidamente sobre la boda y sobre los viajecitos que hemos hecho por España y Portugal, pero ya si eso otro día, que ahora tengo sueño. Os dejo con unas fotillos de la decoración de la boda para ir abriendo boca.






4 comentarios:

  1. En un castillo, como la jet... je, je.
    Supongo que siempre vemos con mejores ojos lo que no tenemos, donde no estamos, donde no trabajamos... Creo recordar que me quejaba de China, pero ahora, sólo recuerdo lo bueno, se me abre ante mis ojos como un paraíso perdido, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será como dicen en inglés... la hierba siempre es más verde en otro lado xD

      Eliminar
  2. pues se ha ido en el mejor momento, oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es ironía o si se refiere a que por fin ha empezado el otoño, jaja.

      Eliminar