domingo, 2 de septiembre de 2012

De momias y leche

Repasando las noticias leo un blog de El País con una lista de museos raros. Sale uno donde están las momias del cementerio de Guanajuato (México), en el que los cadáveres se conservan debido a las propiedades del suelo.

Leo en Ministry of Tofu (web muy recomendable sobre China, y con un nombre absolutamente brillante) que se sospecha que los cadáveres empleados en una exposición son en realidad reos ejecutados por la justicia china.

Por un lado tenemos un puñado de momias en buen estado de conservación.
Por el otro tenemos un cartón de leche que lleva un mes abierto en mi nevera y que sigue en perfectas condiciones.


Me atrevo a afirmar que cuando muera podré donar mi cuerpo a la ciencia y no hará falta que me metan en formol porque estaré tan llena de conservantes que me mantendré fresca y lozana.

4 comentarios:

  1. Tírala, Marta. La leche da mucho miedo en China.

    ResponderEliminar
  2. Tía, esa página está llena de horrores:
    http://www.ministryoftofu.com/2012/08/photos-physically-and-mentally-handicapped-people-enslaved-by-factory/

    ResponderEliminar
  3. eso es que debe ser leche deslechizada, como aquel gag de los martes y trece.
    a más de uno, si les tuviéramos que incinerar estarían veinte días ardiendo. no lo digo por mí. menos mal que se acaban las vacaciones.
    saludos!

    ResponderEliminar