domingo, 30 de marzo de 2014

Fin de semana en Shanghai

Tener coche en Shanghai es una auténtica ruina. Este fin de semana hemos pagado unos 35 euros de aparcamiento. Y nada de parking subterráneo, ¿eh? En la calle. Cómo se pasan.

El sábado queríamos ir a hacer el brunch a un restaurante cantonés. Nuestro gozo en un pozo. Llegamos y nos dicen que el "eat all you can" lo dejaron de hacer el año pasado. Smart Shanghai debería actualizar su directorio. Bueno, acabamos comiendo en otro cantonés. Luego queríamos ir a una exposición. Estaba lloviendo a mares pero como no estaba muy lejos fuimos andando. No estar muy lejos en Shanghai significa unos 30 minutos a pie, y cada vez llovía más fuerte. Cuando llegamos al museo no se veía el final de la cola.



Miss Y. dice que hacía mucho tiempo que no llovía. Si es que tenemos mala suerte.

Nos quedamos en el Astor House Hotel. ¡Construido en 1846! El primer hotel dirigido por extranjeros que abrió en China. Albert Einstein y Charles Chaplin, entre otras personalidades, se alojaron aquí.




Hoy, para fastidiar, ha hecho sol.

2 comentarios:

  1. Buah tía, qué chic el hotel! Mejor no pongo foto de los antros en los que me alojo yo, je, je.
    Me lo dices en serio lo del parking???? Es terrible. La próxima en tren.

    ResponderEliminar
  2. qué cosa tan chula el hotel. yo, después de tanto tiempo viendo las fotos de yprh, dudo de que el sol haya salido alguna vez en china entera.

    ResponderEliminar