jueves, 13 de junio de 2013

Shengsi Island

De lunes a miércoles eran vacaciones por el Dragon Boat Festival. Nos fuimos a una isla que hay cerca de Shanghai: Shengsi Island. Según las descripciones que había leído en internet iba a ser el paraíso. Bueno, está bien pero no es para tanto. Quizás influya el hecho de que los tres días estuvo nublado y hacía fresco, así que el bikini lo llevé para pasearlo. Pero bienvenido todo lo que sea no ir a la oficina!

Para llegar a Shengsi Island, primero tuvimos que conducir unas dos horas, pasar un puente muy largo que hay al sur de Shanghai, y llegar a un puerto que está en medio de ninguna parte.
El ferry para surcar los mares.
Cuando llegamos a Shengsi Island nos estaba esperando el marido de la tía Xia, que era la dueña de la pensión donde nos quedábamos. Un sitio sencillo y baratito, en medio del pueblo.
La plaza/parque del pueblo.
El pueblo se llamaba simplemente "Pueblo pescador del mar oriental" y es famoso porque hay muchas casas pintadas por los propios pescadores.


¿Y qué se puede hacer en una isla bastante pequeña? Pues ir a la playa, aunque el tiempo no acompañe mucho.



2 comentarios:

  1. Ni idea. Sé que fue una amiga francesa, en plan turismo (sin saber bien dónde ir) y le pareció horrenda. Claro, que los franceses y sus expectativas...
    ¡Charlie volador!

    ResponderEliminar
  2. nombre descriptivo. si todo tuviese nombres así no haría falta ir a ver qué es. yo vivo en ciudad junto a tres ciudades y un río.

    ResponderEliminar