martes, 26 de junio de 2012

Crónica del fin de semana

Este fin de semana-puente he tenido una visita rubia procedente de Shanghai.

Lo primero que hicimos el viernes, nada más llegó, fue ir a cenar a un sitio muy peripuesto. Era un restaurante con habitaciones privadas que incluían saloncito con tele.
Este era el sofá de nuestra habitación del restaurante.

Después fuimos al Harry's a ver a los filipinos. Debía ser el día del niño porque dos niños se subieron a cantar y otro (de unos 5 años) se subió a tocar la batería.

De repente surgió la idea de ir al karaoke. A pesar de haber estado en China unos tres años, la rubia nunca había ido al karaoke. Y eso yo no lo podía permitir!
Anda que no se lo pasó bien!

El sábado por la mañana fuimos a ver la torre inclinada de Suzhou, que no es tan famosa como la de Pisa pero también está bastante torcida. No sé cuánto tiempo más aguantará (ya lleva unos 1000 años en pie).
Quizás en esta foto no se nota mucho...

... pero en esta sí, no?

Por la tarde dimos vueltas por centros comerciales (estaba lloviendo) y por el lago. Y después fuimos a un concierto de un grupo de Beijing en el que el cantante y el guitarrista son guiris y cantan en chino versiones punk de canciones infantiles chinas a las que han cambiado la letra por otra más picantona. Fue un auténtico concierto punki, en una sala en un sótano enano, con 25 personas de público (muchas más no cabían) y solamente duró 30 minutos. Previamente al concierto habíamos disfrutado de una cena bastante punki también.
hasta un plátano pusieron en la parrilla

El domingo fuimos a una calle tradicional de Suzhou pero esas fotos las dejo para la próxima actualización, que el vpn está haciendo el tonto.

2 comentarios:

  1. Comentarios resumidos;

    1. ¡Que restaurante tan extraño ese, con habitación incluida !

    2. Se ve muy simpática tu amiga rubia, casi tan buenamoza como tú.

    3: No sabía que existía esa Torre inclinada de Suzhou, tal como se ve, creo que no aguantará mucho más, tal vez solo uno dos mil años más.
    En China todo se mide en miles de años.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Yo me subí a esa torre, y no me enteré que estaba inclinada! Debieron ser las prisas, querer ver todo Suzhou en un día, como si fuera un lugar al que nunca fuera a volver.
    Marta, cada día estás más china, te lo iba a decir hace tiempo, mira cómo te sientas en el sofá, o el look o algo.
    Desde que el técnico vino a arreglarme internet el vpn funciona de maravilla, o sea, que no debía ser el vpn, creo.

    ResponderEliminar