domingo, 27 de mayo de 2012

El lago

En Suzhou, como en Beijing, hay muchos lagos. Y alrededor hay bares y por la noche es una zona de salir.

Cerca de mi casa hay un lago que se llama Jinjihu (el lago del pollo dorado... vaya usted a saber). Por la noche he ido muchas veces porque hay muchos restaurantes, karaokes y bares (entre ellos uno en el que toca una banda filipina genial). Por el día nunca había ido, hasta hoy. Y es como Houhai, por el día también está muy animado. Había muchísima gente haciendo picnic. Si el agua estuviera un poquito más limpia yo me plantearía ir a nadar en verano, pero la verdad es que está bastante asquerosita. De todas formas está prohibido bañarse en el lago (la mayoría de los chinos no saben nadar).
金鸡湖


Alrededor del lago hay un parque bastante apañado y han puesto muchas estatuas. Mirad lo que me he encontrado!
En un lugar de Jiangsu de cuyo nombre no quiero acordarme...

Pero por supuesto, lo mas interesante siempre es mirar a la gente.


La madre me vio haciendo fotos y obligó al pobre chiquillo a vestirse



4 comentarios:

  1. Si parece España! pero con chinos en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. tuvo que ser difícil contenerse y no ponerse a cantar 'sancho.. quijote! quijote... sancho!'. eso de que los chinos no saben nadar... si no saben es porque no será necesario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,

    he recibido tu comentario por mail pero no aparece en el blog, qué raro.
    Quieres quedarte con Rayito? Es majo, pero he visto que conejos y hámsters no hacen migas.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de arriesgarme a ser detenido por la Interpol, me llama la atención el órgano tan pequeño de ese niño, es un efecto de la foto?

    ResponderEliminar