miércoles, 27 de abril de 2016

Fin de semana pasado por agua

El fin de semana pasado teníamos un "evento" organizado por la oficina de C. Habían invitado a unos brokers de Shanghai a que pasaran el fin de semana en una isla del lago Tai. El plan era andar por el campo y hacer una barbacoa. Pero, ay, el sábado estuvo lloviendo todo el día así que nuestro gozo en un pozo.

Nos quedamos en este hotel/albergue:


¿Os suena de algo? El verano pasado ya subí fotos de este sitio cuando fuimos a visitar un pueblo histórico y desde la carretera vimos estos colorines. No es una guardería, sino un hotel, y no está nada mal.
La habitación.

 ¿Lo mejor? ¡Que aceptaban perros! Han sido las primeras vacaciones de Nico.
La verdad es que es útil el impermeable, casi no se guarreó.

Como estaba lloviendo y no podíamos ir a andar, nos quedamos en el hotel jugando al mahjong. Tenían las típicas mesas que remueven las fichas y las colocan automáticamente. Son una pasada.
Conseguí que jugáramos por jugar, sin apostar dinero, ¡biennnn!

Las señoras que trabajaban en el hotel eran bastante enrolladas y de todas formas no había más clientes, así que pudimos hacer la barbacoa debajo de un tejadillo. Todo el hotel olía a humo. También tenían una cocina en la que podías hacer lo que quisieras. Uno de los compañeros de C. es un auténtico cocinillas, podría montar un restaurante perfectamente.
La barbacoa, la barbacoa, cómo me gusta, la barbacoa.

Se trajo el mandil y todo.

Al día siguiente no llovió y por la mañana fuimos a un sitio llamado Club de Vaqueros. Es como un parque temático bastante cutre donde puedes hacer diferentes actividades como montar a caballo, en barca, en bicicleta de esas para cuatro personas (dos delante y dos detrás), conducir karts, tirarte por la tirolina... No hicimos niguna de esas cosas. Había bastantes colas (había grupos de turistas y de empresas haciendo actividades) y los karts estaban cerrados porque la pista estaba mojada. Así que yo lo único que hice fue andar y probar el tiro con arco.
Los carteles informativos del Club de Vaqueros. Muy propios.

Anda que no está duro ni ná el arco. Pero conseguí tirar algunas flechas.

¿Esto qué es, para la cabalgata?

Nico conociendo a uno de los caballos. No las tenía todas consigo.

Foto de familia.

Ay, qué mala suerte tenemos. ¡Pa una vez que vamos a algún sitio y nos sale un fin de semana de mierda!

5 comentarios:

  1. Nico está hecha toda una top model. Qué bien sale en las fotos. Y qué cara de buena persona tiene. Se nota que estaba encantada de que la llevaseis de viaje.
    O sea, que todo estaba permitido en el hostel, animales, fogatas... Siempre he pensao que los chinos son la tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? En realidad no le gusta nada que le hagan fotos!! Cada vez que ve una cámara se aparta... De 100 fotos que le hago, en una sale bien o mirando a la cámara jajaja.

      Creo que todo estaba permitido porque era en el campo y no había nadie más, si no... seguro que alguien se hubiera quejado a la recepción!

      Eliminar
  2. Mahua! Qué guapinos en la foto (los 3, jeje)... Me alegro de verte así :) Y que sigas por China a tope! Yo ahora en Murcia xD un par de mesecinos, para la campaña de la fruta aquí ;)

    Un besote!

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liubei! Muchas gracias por pasarte! Pues ná, cuando estés aburrida por Murcia me escribes o algo, jajaja.

      Eliminar
  3. Awww se ven muy lindos! me encantaron las fotos en familia haha :)
    Saludos Marta

    ResponderEliminar