miércoles, 12 de marzo de 2014

El avión de Hello Kitty

Cuando fuimos a Taiwan en diciembre vimos en el aeropuerto de Shanghai el avión de Hello Kitty. Ya sabíamos de su existencia porque un amigo de C. (el que se casó con una taiwanesa) nos lo había contado. Dice que por dentro todo es rosa y de Hello Kitty, los asientos, los vasos, los cubiertos, todo. La aerolínea se llama Eva Air y es taiwanesa.



En el aeropuerto de Taipei había una salita para hacer el check in automático de los vuelos de Eva Air. Evidentemente, también era de Hello Kitty.



Hasta el papel del váter es de Hello Kitty


Supongo que la sensación que tiene que dar montarse en el avión de Hello Kitty debe ser parecida a la que da entrar en esta salita. Cuánto rosa. Cuánto gato. Cuántos lacitos. Pero bueno, de todas maneras si vuelvo a ir a Taiwan intentaré ir en ese avión... para hacer el correspondiente reportaje fotográfico!

10 comentarios:

  1. Tía, ¡qué ralladura es esta! Al principio pensaba que era el jet privado de Hello Kitty, y pensé claro, como es rica y famosa, normal : D

    ResponderEliminar
  2. El mundo del té - como el del vino- es un mogollón Marta. Yo sólo me he informado de lo básico (para explicárselo a los niños) : pasito a pasito.
    Aquí he probado alguna vez té blanco y no me ha entusiasmado. La wikipedia dice que es "un té de Fujian, de hojas jóvenes, levemente oxidado". http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9_blanco

    ResponderEliminar
  3. Has visto qué cosa tan horrenda, qué poco sentido del ritmo...? Estos chinos están fatal:
    https://www.youtube.com/watch?v=jjLIIBq6Vsw

    ResponderEliminar
  4. He pensado lo mismo. Pues del youtube, cacharreando por ahí... No sé qué es la canción del zorro.

    ResponderEliminar
  5. Jia, jia, qué penoso el panorama musical comercial... La había oído (sin ver el vídeo), creo que a mis alumnos, y estaba convencida de que el estribillo decía: "What the fuck say?"... Pa el caso, lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. pues está el tema de la aviación en el sudeste asiático como para andar montándose en aviones con lacitos. madre del amor hermoso qué empacho de rosa y de kitty y de todo.

    ResponderEliminar
  7. Igual te gusta más la de "El divo". Y si no has visto pelis italianas, tienes que ver alguna de Fellini antes de que se acabe el día... como "La dolce vita" o "Casanova".

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fuerte! jajaja ¿Quién viaja en ese avión? ¿Cualquiera que compre un billete con Eva Air? ¿Te imaginas hacer un viaje de transatlántico en ese avión? ¡¡Para volverse majara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ese en concreto hace la ruta Shanghai-Taipei, no sé si Eva Air tendrá más aviones decorados... xD

      Eliminar
  9. Drama en el portal, lo mejor de mi día, jajajaja

    ResponderEliminar